Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 19 de octubre de 2018

Queda inaugurado en Puerto Plata cementerio privado Parque Jardín Nubes de Gloria


Hermosas áreas verdes, servicio, seguridad y tecnología hacen de este lugar un espacio diferente a otros de su clase.

Señor Hernán González, presidente del Grupo Nubes de Gloria.
Foto: César Rodríguez.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – Quedó Inaugurada la tarde de ayer martes, el cementerio privado Parque Jardín Nubes de Gloria, ubicado en la zona de Muñoz al este de esta ciudad.

Pasadas las 4:30 de la tarde, la actividad inicio con las palabras de invocación, a cargo de Monseñor Julio César Corniel Amaro, Obispo de la Diócesis de Puerto Plata.  

Monseñor Julio César Corniel Amaro hace bendición del proyecto.
Foto: Jesús Sarita.
“Este es un lugar ecológico donde los difuntos podrán descansar con absoluta seguridad” dijo a los presentes el arquitecto Rubén Merette, en quien descansó la responsabilidad del diseño y desarrollo del proyecto.

Acto seguido, el alcalde del municipio de Villa Montellano, Héctor (chino) Rojas, expresó que el municipio siente orgullo de tener en su territorio uno de los mejores cementerios del país, para cuya ejecución el cabildo que dirige dio todas las facilidades a sus desarrolladores para que fuese una realidad.

Posteriormente, el Señor Hernán González, presidente del Grupo Nubes de Gloria ofreció al detalle información referente a las acciones de la empresa que encabeza, el alcance de los proyectos que planean ejecutar en el país y sobre las necrópolis que construyen tanto en Bonao y Puerto Plata, con inversiones que rondan los 300 millones de pesos.

González hizo énfasis de que este proyecto exequial que iniciará sus operaciones el próximo mes de noviembre, marca un antes y un después, ya que cambia el rumbo de servicios y productos, comparado al sistema de los tradicionales cementerios.

Dijo que el objetivo de construir el Parque Jardín Nubes de Gloria, ha sido, entregar a los puertoplateños, un cementerio digno, con un espacio a la altura y alcance de cada una de las familias de esta localidad y sus alrededores.

Corte de cinta que deja aperturado el proyecto.
Foto: César Rodríguez.
En el acto participaron autoridades civiles y militares, así como líderes del ámbito social y económico de Puerto Plata, que culminó con el corte de cinta con el que se dejó abierta la primera etapa del proyecto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net