Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 19 de noviembre de 2018

Leonelismo muestra fuerte crecimiento y consolidación en Puerto Plata

Francis Vargas presiden asamblea del equipo de Leonel Fernández en Puerto Plata.
Foto: César Rodríguez.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – Fue celebrada durante este último fin de semana una multitudinaria asamblea en esta provincia, donde centenares de personas ratificaron su absoluto respaldo a la candidatura de Leonel Fernández y evaluaron las diferentes tareas políticas que esa estructura realiza en toda la geografía puertoplateña.

Dirigencia provincial del equipo de Leonel Fernández en Puerto Plata.
Foto: César Rodríguez 
Dirigentes de las diversas estructuras políticas del PLD en toda la provincia, líderes comunitarios, miembros de base del partido morado, así como simpatizantes y seguidores del Leonel Fernández, se dieron cita la tarde de este último sábado, en la residencia del coordinador y vocero de la candidatura de Leonel Fernández, Dr. Francis Vargas, donde se manifestó un ambiente de entusiasmo y fervor por el trabajo realizado en favor de las aspiraciones del tres veces presidente dominicano y presidente del partido oficialista.

La base peledeísta y seguidores de Leonel Fernández estuvieron presentes.
Foto: César Rodríguez
Al dirigirse a la masa presente, Francis Vargas, quien preside el Partido de la Liberación Dominicana a nivel provincial, aprovecho el escenario para informar que Leonel Fernández estará visitando la provincia de Puerto Plata el próximo domingo 25 de noviembre.

Vargas, también convido a los presentes a participar de la una multitudinaria actividad a ser celebrada en la ciudad de Santiago, pautada para el domingo 9 de diciembre en la Gran Arena del Cibao, en respaldo a las aspiraciones de Leonel Fernández y que contará con la presencia de este.

“Como puertoplateños, nos sentimos orgullosos que el presidente que representa la modernidad y el desarrollo de la República Dominicana, vuelva a gobernar para la prosperidad de nuestra patria” dijo Francis Vargas en un momento emotivo de su discurso mientras la multitud aplaudía y vociferaba consignas en favor de Fernández.

Información suministrada a este medio da cuenta de que esta asamblea fue escenario para la presencia de nuevas caras, de dirigentes y líderes que se suman desde ostros litorales internos del PLD a la causa de leonelista.

El dato advierte además que, en comparación con actividades similares y anteriores, esta última rompió el récord de asistencia, evidenciando que la figura de Leonel en Puerto Plata se fortalece, dando peso al argumento de las últimas encuestas que advierte un crecimiento constante y sostenible de la candidatura de Leonel Fernández de cara a los comicios del 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net