Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 18 de diciembre de 2018

Ciclistas solidarios de Casa Brugal llegaron el pasado sábado a la Puntilla de Puerto Plata


Ejecutivos y empleados de Brugal participantes en el Epic Ride.
Foto: Mediáticos Consultores.
La ruta del Epic Ride RD se realizó desde San Pedro de Macorís hasta Puerto Plata, dos puntos clave en la geografía de la empresa. Cada kilómetro recorrido se tradujo en un aporte económico para las seis causas que fueron reconocidas este año con los Premios Brugal Cree en su Gente.

PUERTO PLATA, República Dominicana. - Los más de 100 empleados de Casa Brugal –que recorrieron 270 kilómetros en bicicleta, desde San Pedro de Macorís, llegaron el pasado sábado a las 4:00 de la tarde a la Puntilla de esta ciudad, donde alcanzaron su meta del pedaleo solidario.

La noche del jueves el grupo de ciclistas –que se preparó durante meses con entrenamientos y acompañamiento médico- descansó en Caño Hondo, Sabana de la Mar, y continuó el viernes temprano rumbo a Río San Juan.

La actividad, nombrada como Epic Ride RD, que se desarrolló del 13 al 15 de diciembre, tuvo como objetivo, promover un estilo de vida saludable y un compromiso con la solidaridad entre los empleados de Casa Brugal. Cada kilómetro recorrido se tradujo en un aporte económico de parte de la empresa a las seis causas que fueron reconocidas este año con los Premios Brugal Cree en su Gente.

Las entidades a ser beneficiadas con los fondos recaudados fueron: Radio Seybo, que contribuye al desarrollo comunitario una provincia vulnerable; Casita de Alexia, que ofrece salud, educación, alimentación y recreación a niños vulnerables y Fondo Peregrino, dedicado a salvar el Gavilán de la Española, un ave única en el mundo.

Asimismo, la Fundación Operación Sonrisa, que devuelve la felicidad y alegría a niños con labio leporino; Fundación La Merced, contribuyendo a la prevención y erradicación del trabajo infantil y Sociedad Cultural Renovación, que promueve los valores y la cultura de los dominicanos.

Los empleados de Casa Brugal también hicieron sus aportes económicos a través del involucramiento de familiares, amigos y relacionados.

Como parte de la preparación de los empleados, Casa Brugal los acompañó en un programa que promueve un estilo de vida saludable y que abarcó estudios diagnósticos de salud, charlas y planes de nutrición, clases de cocina saludable, técnica de bicicleta y disposición de entrenadores especializados, que llevaron un riguroso seguimiento del progreso y avance de cada persona y de los entrenamientos grupales.

Fuente: Mediáticos Consultores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net