Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 21 de diciembre de 2018

Lifestyle inaugura hotel en Cabarete

Markus Wischenbart y Danilo Medina realizan el corte de cinta.
Foto: Antonio Almonte.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - El presidente Danilo Medina estuvo presente en la inauguración del nuevo hotel Presidential Suites de la cadena Lifestyle, ubicado en la zona turística de Cabarete.

Durante el acto que contó con la presencia de autoridades de la provincia y personalidades del ámbito hotelero, económico y social, Markus Wischenbart máximo representante del Grupo Lifestyle, dijo que esa empresa siempre ha apostado al desarrollo del turismo en Puerto Plata.

“En los momentos más difíciles nos mantuvimos aquí, firmes, y gracias a Dios, con una ocupación envidiable, en el mejor sentido de la palabra” Manifestó Wischenbart.

En su participación durante el acto de apertura del nuevo hotel Marcus Wischenbart dijo que, pese a las adversidades, en el Grupo Lifestyle se mantuvo invirtiendo en Puerto Plata, convencidos, como dice un conocido refrán que “la noche se torna más oscura cuando va amanecer”. Expresó que hoy el sol resplandece en el más completo destino de la República Dominicana, gracias al apoyo firme del presidente Danilo Medina y de su ministro de turismo, Francisco Javier García.

Por su lado, el ministro de turismo Francisco Javier García, felicitó al presidente del Grupo Lifestyle por la puesta en operación de un Hotel 5 estrella en Cabarete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net