Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 8 de enero de 2019

Ingeniero exige pago adeudado por el estado tras construcción de escuela

Ingeniero Danny Núñez.
Foto: Fuente Externa.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - A más de un año de la construcción del politécnico Prof. Romel Cruz en esta ciudad, el estado aún adeuda al ingeniero encargado de esa obra una cuantiosa cantidad de dinero.

Con el objetivo de que se honre el pago por la construcción de la mencionada obra, el ingeniero Danny Núñez, salió en peregrinación, rumbo al Palacio Nacional en el Distrito Nacional, procurando sea atendido su reclamo.

Este medio conoció el dato de que el ingeniero Núñez acudió a la utilización de recursos propios con el propósito de cumplir con la entrega de la edificación, sin embargo, hasta la fecha no ha honrado la totalidad de los pagos, dejando al profesional de la construcción sumido en fuertes compromisos y una difícil situación económica.

“Alerta país quien escribe hoy peregrino de nombre Danny Núñez, ingeniero que trabajó en el politécnico del Javillar, a quien el gobierno le adeuda una gran suma de dinero por más de un año y sietes meses. He agotado todos mis recursos económicos, para quedar bien con los trabajadores que tenía a mi cargo en dicha construcción, pero el gobierno no me ha pagado y ahora me dirijo rumbo al Palacio Nacional, como una forma de protesta a pies”, expreso Núñez en un escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net