Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 4 de febrero de 2019

Comerciantes solicitan terminación de carretera Santiago-Puerto Plata

proceso de construcción y re-adecuación de carretera Greogorio Luperón.
Foto: Fuente Externa.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - La Asociación de Comerciantes de Santiago (ACIS) afirmaron que la construcción de la carretera Santiago-Puerto Plata, en base a un nuevo trazado que ya tiene el Gobierno es una de las principales obras que necesita el Norte para complementar turismo.

A través de declaraciones hechas a un portal especializado en temas turísticos, Indicaron que la culminación de la nueva carretera une las provincias en menos de una hora, lo cual permitiría que no solo ambas provincias se conecten, sino que todas las provincias del Cibao se complementen con las zonas turísticas y las zonas productivas.

La nueva autopista tiene una extensión de 60 kilómetros y se llamará la Carretera Turística Gregorio Luperón; esta parte desde Gurabo en Santiago hasta la Gran Parada en Puerto Plata. Esta vía bordea la cordillera Septentrional.

Los comerciantes destacaron que una carretera que una a Santiago y Puerto Plata es muy importante ya que permitiría un mayor desarrollo turístico de las provincias del Cibao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net