Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 29 de mayo de 2019

Anarca Guerrero se convierte en dirigente nacional del PRD


Otra mujer puertoplateña escala en el liderazgo político nacional.


Puerto Plata. – Recientemente la Licda. Anarca Guerrero vicepresidente municipal del PRD en este municipio y actual Directora Provincial del Ministerio de la Mujer, fue elegida como parte de la Comisión Nacional de Control y Disciplina, de esa organización política.

La elección de Guerrero se originó en el marco de la XXXVI (trigésima sexta) Convención Fulgencio Espinal, donde esa organización política eligió su nueva directiva 2019 -2023, evento en el que fue ratificado el Ing. Miguel Vargas como presidente del PRD y fueron elegidos Junior Santos como secretario general y Rafael Vásquez (Fiquito) a la secretaría de organización.

Esta actividad fue realizada el pasado sábado 25 de mayo del año en curso en el pabellón de voleibol del centro olímpico Juan Pablo Duarte y estuvo presidida por la Licda. Janet Camilo y el Lic. Juan Carlos Guerra como secretario.

Con esta nominación Anarca Guerrero se convierte en dirigente Nacional del PRD, siendo parte del nuevo relevo generacional y de las mujeres líderes que ejercen política en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la provincia de Puerto Plata.

Por: Fuente Externa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net