¡Últimas Noticias!

Anarca Guerrero se convierte en dirigente nacional del PRD


Otra mujer puertoplateña escala en el liderazgo político nacional.


Puerto Plata. – Recientemente la Licda. Anarca Guerrero vicepresidente municipal del PRD en este municipio y actual Directora Provincial del Ministerio de la Mujer, fue elegida como parte de la Comisión Nacional de Control y Disciplina, de esa organización política.

La elección de Guerrero se originó en el marco de la XXXVI (trigésima sexta) Convención Fulgencio Espinal, donde esa organización política eligió su nueva directiva 2019 -2023, evento en el que fue ratificado el Ing. Miguel Vargas como presidente del PRD y fueron elegidos Junior Santos como secretario general y Rafael Vásquez (Fiquito) a la secretaría de organización.

Esta actividad fue realizada el pasado sábado 25 de mayo del año en curso en el pabellón de voleibol del centro olímpico Juan Pablo Duarte y estuvo presidida por la Licda. Janet Camilo y el Lic. Juan Carlos Guerra como secretario.

Con esta nominación Anarca Guerrero se convierte en dirigente Nacional del PRD, siendo parte del nuevo relevo generacional y de las mujeres líderes que ejercen política en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la provincia de Puerto Plata.

Por: Fuente Externa.

No hay comentarios.