Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 9 de mayo de 2019

Denuncian supuestos sobornos de entre 25 y 30 millones de pesos para modificación constitucional.



Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – Recientemente Domingo Jiménez, miembro del comité central del PLD y del equipo político del ex presidente Leonel Fernández denunció que estaba en marcha el proceso de sobornos a legisladores para lograr una reforma constitucional que permita la relección de presidente Danilo Medina.

A través de las redes sociales, circula un audio donde Jiménez en su espacio radial “Tomando el Pulso” hace el llamado al mismo presidente Medina a detener estas acciones.

“Pare a esa gente presidente, salve su rol en la historia, no se arriesgue a que el juicio de la historia le condene. Esto se le va a achacar a usted señor presidente” dijo Jiménez al tiempo de denunciar que supuestamente ya se están contactando a diputados para comprarlos ofreciéndole supuestamente entre 25 y 30 millones de pesos.

En su alocución el dirigente peledeísta indicó que los detalles de estas acciones serán revelados y que hay legisladores que se han opuesto a ser sobornados.

Domingo Jiménez puntualizó que están los datos de las personas que se están dedicando a ofrecer el dinero, advirtiendo de que esta vez no será igual que no pasará lo del año 2015. 

VIDEO: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net