Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 20 de junio de 2019

FRANCIS VARGAS: El pueblo va a impedir se reforme la constitución



Mi Primera aspiración es que Leonel sea presidente.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – Durante la mañana de este jueves, el presidente provincial del PLD y ex vicepresidente del senado de la República Dominicana, Dr. Francis Vargas, compareció en el programa televisivo Despierta RD trasmitido por Telecentro canal 13.

Durante su alocución Vargas indicó que los que siguen el liderazgo del Dr. Leonel Fernández, están absolutamente opuestos a que el partido de la liberación dominicana este en esta nueva aventura.

“Estamos contrario a que se modifique la constitución, creo que no sería saludable para el país, ni para el partido. Las condiciones no están dadas para que se realice una modificación de la constitución” dijo de manera enfática el ex congresista del partido morado.

Vargas dijo a los panelistas y al público televidente que una muestra del rechazo a la modificación constitucional es que todas las encuestas rondan entre el 68% y el 70% el margen de desaprobación a una reforma constitucional.

“El pueblo hay que respetarlo, en una democracia el pueblo debe ser tomado en cuenta” manifestó Francis Vargas.

Al ser cuestionado respecto a la administración del actual presidente Francis Vargas dijo lo siguiente: “El compañero Danilo Medina ha hecho una brillante gestión al igual que todos los gobiernos del PLD, los que encabezo el Dr. Leonel Fernández”.

Vargas quien es la máxima autoridad del partido morado en Puerto Plata, recalcó que el pueblo no quiere eternizar de manera corrida a ningún mandatario y que ahí están las encuestas y no se debe forzar, porque eso es peligroso.

“No podemos permitir que el país viva lo que están viviendo países como Nicaragua y Venezuela” dijo el líder peledeísta y vocero de la campaña de Leonel Fernández.

Manifestó además de que las bases del PLD están esperando que Leonel Fernández sea el candidato para las elecciones del 2020.

Al referirse a la unidad del partido oficialista Vargas expresó que esta es fundamental, señalando que la fortaleza del PLD ha sido su unidad.

Fue categórico al expresar que: “por más que el país vea, Leonel y Danilo son políticos brillantes y exitosos y saben que el secreto del éxito del PLD es su unidad. Leonel y Danilo saben la responsabilidad histórica que tienen”.

Al finalizar su participación en el programa de entrevistas Francis Vargas dijo estar trabajando todos los días para que Leonel sea el nuevo presidente de la República Dominicana.


VIDEO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net