Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 22 de julio de 2019

Figaro lanza joya, Tiburones ponen record en 2-0



Puerto Plata. - Con una excelente labor monticular del veterano Alfredo Figaro, los Tiburones del Norte derrotaron este sábado 2 carreras por 1 a los Tabaqueros de Bonao, en la continuación del Round Robin de la Liga de Béisbol Profesional de Verano.

Figaro, quien fue escogido por la escuadra puertoplateña en el draft de jugadores el pasado martes proveniente de los Arroceros de San Francisco, lanzo por espacio de 6 entradas completas de 4 hits, de 1 limpia y 2 ponches, para obtener su 1ra victoria en estos payoffs; donde 11 de sus 18 outs registrados fueron por elevados.

La derrota la obtuvo el derecho José Acosta, quien permitió las 2 carreras de los puertoplateños en 7 entradas completas.

El salvamento fue para Luis Liria, quien lanzo el 9no episodio al enfrentar a 5 bateadores y ponchar a 1 contrario.

El héroe ofensivo por los Tiburones fue Darlin Germán, quien bateo de 4-2 con un doble y 2 remolcadas. A Germán le acompaño Adonis Mejía quien bateo de 3-3 con 2 dobles y 2 anotadas, acompañada de 1 base por bolas y 1 estafada.

Por los Tabaqueros, los mejores fueron Jesús Martínez de 4-3 con 1 doble, Van Junior Pascal de 4-1 con 1 remolcada y Carlos Triunfel de 4-1 con 1 doble.

Una de las sorpresas del partido, ocurrió en la parte baja del 8vo episodio, cuando los Tiburones poseían corredores en 2da y 1ra sin outs, al momento que Darlin Germán bateaba un fuerte rodado por 3ra, donde el antesalista José Contreras de los Tabaqueros, iniciaba el 1er triple play del año en la Liga de Verano y el primero en la historia donde los puertoplateños están involucrados ofensivamente y defensivamente.

Con esta victoria, los Tiburones ponen récord en 2-0 y los Tabaqueros en 0-2, entrando al domingo; donde los Puertoplateños recibirán con Daniel Tamarez en el box a los Andulleros en el José Briceño de la Novia del Atlántico, a partir de las 1:30 de la tarde y los Tabaqueros viajarán a Moca para enfrentar a los Granjeros desde las 11:00 de la mañana.

La Copa "Tito Pereyra", está dedicada a Winston "Chilote" Llenas Inmortal del Deporte Dominicano y es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE.

Fuente: Prensa Tiburones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net