Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 2 de julio de 2019

Gradúan 6 nuevas profesionales en Emergenciología y Medicina de Desastre



Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – Recientemente 6 nuevos médicos especialistas en Emergenciología y Medicina de Desastres fueron investidas en la sexta promoción de especialistas por parte del Centro Médico Docente Universitario Bournigal y el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo en esta ciudad.

En el acto de graduación fueron tituladas como profesionales de Emergenciólogía las doctoras Dra. Pamela Severino, Dra. Marleny Martínez, Dra. Yanet Almonte, Dra. Yudelka Suero, Dra. Yajaira Emiliano y la Dra. Rafelina Trinidad.

Las graduadas obtienen su título tras cuatro años de formación coordinada de acuerdo a esquemas y protocolos integrales e internacionales.

Cabe destacar que la residencia de Emergenciología del Centro Médico Bournigal y el Hospital Ricardo Limardo, es un proyecto innovador que está avalado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), desde hace 8 años.

La ceremonia de graduación se efectuó el pasado fin de semana, en el Club Andrés Brugal, fue bendecida por el padre Cirilo Zárate y contó con la presencia de los directivos del Centro Médico Bournigal y el Hospital Ricardo Limardo. Así también, con autoridades médicas, civiles y militares de la ciudad de Puerto Plata. Además, los miembros de la prensa y familiares de los graduados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net