Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 15 de julio de 2019

Medio centenar de personas detenidas y más de 60 motocicletas retenidas por la PN en Puerto Plata



Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - Mediante un comunicado de prensa emitido por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta provincia, se conoció del apresamiento de los nombrados Enrique Vásquez de la Rosa y José Iván Santos.

Estos fueron detenidos por el hecho de haber penetrado a la empresa Vinícola del Norte ubicada en la calle 12 de Julio esquina San Felipe de esta Ciudad de Puerto Plata.

Al momento de ser apresados, los malhechores estaban dentro de dicho establecimiento cargando bebidas alcohólicas.

De igual modo, fue detenido mediante un allanamiento en el sector Barrancón del municipio de Luperón, Juan Rafael Osoria Núñez (a) Rafelito Maquina.

A Osoria Núñez se le ocupo en el baño de su residencial el revolver marca el cual portaba sin ningún tipo de documento, así como también se ocupó en el piso de la habitación principal dos fundas plásticas, una conteniendo la suma de RD$1,900 mil novecientos pesos de monedas de diez pesos, otra con la suma de RD$1,250 mil doscientos cincuenta pesos en monedas de cinco pesos, cinco capsula calibre 38mm, en un anexo del lado trasero de la residencia se ocupó una maquina traga moneda.

Por otra parte, continuaron los operativos preventivos que realiza la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en distintos sectores de la provincia de Puerto Plata.

Mediante las mencionadas acciones operativas, la uniformada dio a conocer el resultado del apresamiento de (53) persona para fines de investigación, así como (62) motocicletas retenidas por no portar ningún tipo de documentos.

En cuanto a los prevenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición de la justicia y las motocicletas serán depuradas y posteriormente entregadas a sus respectivos dueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net