Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 4 de julio de 2019

Nueva Chevrolet Equinox 2020 llega a República Dominicana y se estaciona en Apolo Motors



Puerto Plata. – Apolo Motors presentó la nueva generación de Chevrolet Equinox 2020, una SUV totalmente rediseñada, con enfoque en tecnología, seguridad, rendimiento y confort, según se dió a conocer en el acto de lanzamiento del modelo Chevrolet Equinox en Apolo Motors.

La Chevrolet Equinox 2020 tiene espacio para 5 pasajeros, se distingue por su motorización 1.5L turbo con tracción AWD y el equipamiento más robusto en su segmento con puerta trasera con apertura y cierre eléctrico, techo panorámico, asientos calefactables y ventilables, sistema de info entretenimiento Chevrolet My Link con pantalla táctil de 8”, sonido BOSE con 7 bocinas, amplificador y cargador móvil inalámbrico.

Pablo T. Brugal fundador de Apolo Motors agradeció a los presentes el respaldo a la actividad.

 Al presentar el modelo, el gerente comercial de  la marca Chevrolet, Ricardo Torres, destacó las características de seguridad con las que cuenta el modelo, entre las cuales subrayó: asistencia de estacionado semiautomático, sensor de colisión frontal inminente, alerta de colisión frontal con indicador de distancia, alerta por abandono de carril, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, alerta de detección de peatón, sistema de asistencia en pendiente y cámara de visión trasera HD.

Karla Brugal, gerente general de Apolo Motors, manifestó sentirse orgullosa de contar con un producto versátil en el segmento de las SUV. Además de comunicar las oportunidades únicas de financiamiento con el 9% fijo a 6 años y las ofertas por todo el mes de julio de promoción: 30 días de CHEVROLET.

La nueva Chevrolet Equinox 2020 está disponible para venta al público desde hoy en Apolo Motors. Contamos con garantía desde nuestros talleres aquí mismo en Puerto Plata y con el respaldo directamente del fabricante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net