Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 12 de agosto de 2019

Francis Vargas apunta a senaduría de Puerto Plata y va por la revancha en el 2020.



Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – El presidente del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia y miembro del equipo estratégico del expresidente Leonel Fernández afirmó que Puerto Plata aprendió la lección, y que en el PLD se ha aprendido la lección, tras los sucesos ocurridos en las pasadas elecciones congresuales del 2016.

Francis Vargas, ex vicepresidente del senado dominicano expresó que en el pasado torneo electoral sucedió algo muy extraño que algún día se explicara, donde un partido emergente y minoritario (el PUN) saco una votación altísima, 11,033 votos favoreciendo la candidatura senatorial del PRM.

“Nos quedamos como a quien le dan un tablazo y queda aturdido” dijo Francis Vargas, quien afirma que también el partido humanista (PH) sacó inexplicablemente 6mil votos.

“Fuero alrededor de 17 mil votos que no se saben de donde nació eso, si sabemos hacia donde fueron, aun cuando todas las encuestas nos daban a nosotros como favotiros” dijo Vargas, miembro del comité central del PLD.

El ex senador puertoplateño indicó que fue una sorpresa para él, y sí existe la posibilidad de que hubo compañeros del PLD que en ese momento trabajaron en esa dirección, a el no me consta.

Francis Vargas resaltó que hay en Puerto Plata un sentimiento tras esa situación y cree tener derecho a una revancha.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Francis Vargas en el espacio televisivo Esta Mañana, que se transmite por el canal 31.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net