Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 21 de agosto de 2019

Francis Vargas augura volverá al Senado de la República Dominicana


“He sido leonelista dentro y fuera del poder”.


Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – Francis Vargas, presidente provincial del PLD en esta provincia destacó que su candidatura está estrechamente ligada a la candidatura del expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández.

En una alocución realizada través de una radio estación local, el también coordinador del equipo estratégico de campaña de Leonel Fernández manifestó que Puerto Plata necesita un enlace directo con el nuevo presidente de la república.


“Cuando el legislador tiene un vínculo cercano con el presidente es mejor para su provincia. El pueblo necesita alguien que le susurre los problemas del pueblo al presidente”, dijo el ex vicepresidente del senado dominicano.

Durante exposición en el espacio radial, Francis Vargas manifestó que hoy siente un apoyo doble hacia su candidatura, argumentando que esto es fruto de que su gestión como Senador fue cercana al pueblo, conectando con la mayoría, a la vista de todos.

Vargas, manifestó que una gran cantidad de personas en la geografía puertoplateña se le acerca expresándole que extrañan nuestra gestión, ya que de alguna forma directa o indirecta fueron beneficiadas.

“Ahí está la historia y la población podrá escoger el próximo 6 de octubre, podrá comparar y decidir porque eso hacen los pueblos” indicó el expresidente de la comisión de justicia del senado dominicano.

Al finalizar su participación, Francis Vargas dijo estar seguro que será el candidato electo del PLD, acompañando a Leonel Fernández como presidente de la República Dominicana.

Estas declaraciones fueron ofrecidas recientemente por Francis Vargas en el espacio radial El Tribunal de L´arena, que se transmite por la radio-estación L´arena 92.5 FM.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net