Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 23 de agosto de 2019

Jesús Cabrera propone un municipio más humanitario.



Puerto Plata.- El pre Candidato a la Alcaldía de Puerto Plata por el Partido de La Liberación Dominicana, Jesús Cabrera, dijo a los habitantes de los sectores Gregorio Luperón, Nuevo Renacer y otros enclavados en la parte Noroeste de este municipio, que una vez asuma la alcaldía a partir del próximo año, trabajara de forma incansable para construir un municipio más igualitarios, con mayor seguridad, con mejores oportunidades de empleos, así como un programa de emprendimiento a acorde con las nuevas tendencias.

Cabrera, señaló que el municipio de Puerto Plata, requiere de un administrador que escuche las problemáticas de la gente y los sectores, que haga del ayuntamiento local un cabildo abierto para que los habitantes de las comunidades tengan participación en las decisiones municipales.

Agrego que se hace necesario que desde el ayuntamiento se resuelven los casos de vulnerabilidad que presentan varios sectores.

Prometió realizar una gestión accesible, humanitaria, amigable a los temas que afectan a las comunidades, al tiempo de la creación de una política sectorial que contribuya al desarrollo de los sectores de forma individual.

Por: Fuente Externa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net