Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 2 de septiembre de 2019

Francis Vargas afirma Leonel Fernández tiene la simpatía de Puerto Plata


“Yo quiero la oportunidad de la revancha, con el candidato del PRM es que quiero competir”.


Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – El presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Francis Vargas manifestó que luego de hacer un recorrido por los 9 municipios de la provincia durante este último fin de semana, está convencido de que el PLD y el pueblo están apoyando a Leonel Fernández.

Vargas aseguró que respecto a las demás candidaturas internas del PLD estas prácticamente no existen, a pesar de que la publicidad aparente otra cosa.

“Estamos trabajando para que la simpatía del pueblo hacia Leonel Fernández se convierta en votos para el 6 de octubre” dijo el también miembro del equipo coordinador de la campaña del ex presidente Leonel Fernández.

El ex senador puertoplateño fue enfático en señalar que se puede tener todo el dinero del mundo y si no tiene la simpatía del pueblo, como la tiene Leonel Fernández, no gana un proceso electoral.

Respecto de su candidatura Francis Vargas expresó sentirse que estoy muy cómodo con su posicionamiento ante la población puertoplateña.

Al referirse a la contienda internas del PLD Vargas dijo lo siguiente: “Yo saqué más de 20 mil votos directos en una circunscripción donde mi contrincante interno sacó menos de 5 mil”.

Indicó que estando fuera del poder su liderazgo y aceptación de parte del pueblo ha crecido porque la gente echa de menos su cercanía y solidaridad con el pueblo.

Vargas expuso que en la actualidad El PLD es la fuerza mayoritaria en Puerto Plata, mientras que el Partido Revolucionario Moderno PRM a penas alcanza cifras cercanas al 30%

Francis Vargas expuso estas palabras en una entrevista transmitida la mañana de este lunes a través de RNN canal 27.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net