¡Últimas Noticias!

LUIS BENCOSME: "Las razones para no apoyar a Roquelito son impublicables".



Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - Recientemente el candidato a la alcaldía del municipio San Felipe por el Frente Amplio expresó a través de su cuenta de Facebook que tiene razones que son impublicables por las cuales no acepto dar su apoyo a Roquelito García como candidato a alcalde por el Partido Revolucionarion Moderno PRM.

Aseguró que de expresar las razones que le impiden apoyar al candidato a la alcaldía de Puerto Plata por el PRM, lo lincharían.



De igual forma Bencosme advierte que da pena, que quien esté polarizando con el actual alcalde sea una persona como Roquelito García.

El candidato del Frente Amplio enfatizó que Roquelito García no tiene capacidad para dar un discurso sin leerlo que dure cinco minutos y que lo único que tiene es dinero, al parecer única condición con la que cuenta García para ganar unas elecciones.

En uno de sus párrafos reto a que quienes no le gustaron mis comentarios, en una entrevista ofrecida en una canal de televisión local, a que le desmientan, asegurando de que todo lo que dijo es cierto.

No hay comentarios.