¡Últimas Noticias!

Ginnette Bournigal mueve las redes sociales tras pronunciamiento de unificar ministerios



Por: César Rodríguez


Puerto Plata.- Declaraciones de la recién electa senadora por esta provincia Ginnete Bournigal han generado un intenso e interesante debate en las rede sociales, respecto a una propuesta que unificaría varios ministerios del estado dominicano.

Para hacer mas eficiente y funcional el Estado, propondre en el Senado, unificar los Ministerios de la Mujer y la Juventud, en uno solo que se estructurara como MINISTERIO DE LA FAMILIA” colgó en su muro de la red social de facebook, la actual diputada por el Partido Revolucionario Moderno PRM y recién electa senadora de la novia del atlántico.

El pronunciamiento generó de inmediato reacciones contrarias y a favor, creando un interesante debate sobre las conquistas alcanzandas por las señaladas dependencias estatales, a la vez que otros esbozaban argumentos sobre la eficiencia en el manejo del estado.

Luego de que se generaran estas dinámicas en el espectro virtual, Ginette Bournigal volvió a redactar en su muro lo siguiente: No voy a proponer eliminar ministerios. Trataré, y entiendo que debería ser un deber de todos, hacer más eficiente el ESTADO DOMINICANO.



No hay comentarios.