¡Últimas Noticias!

Puerto Plata entre las terminales aéreas con mas afluencia de pasajeros


Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - El Aeropuerto Internacinal Gregorio Luperón se encuentra entre las terminales bajo la administración de la empresa AERODOM, con mayor afluencia de pasajeros, luego de la reapertura tras la pandemia del covid-19.

En declaraciones a la prensa del Director corporativo de comunicación de AERODOM, En los primeros 12 días del mes de julio se han movilizado alrededor de 47,186 viajeros por los aeropuertos manejados por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI.

Luis López, explicó que la referida cantidad de pasajeros entraron y salieron por los aeropuertos Internacional de Las Américas (AILA), Internacional Gregorio Luperon, de Puerto Plata, y Doctor Joaquín Balaguer, el Higüero de Santo Domingo.

López aclaró que todavía muchas rutas no han iniciado sus operaciones por las restricciones que aún mantienen algunos países por la pandemia.

Cade destarcar que en la actualidad las terminales operadas por Aerodom cumplen con las medidas necesarias y establecidas para proteger del contagio a los pasajeros, tripulaciones, empleados y visitantes.



No hay comentarios.