¡Últimas Noticias!

Aumentaran pruebas PCR en hospital de Puerto Plata


Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Aumentarán el número de pruebas PCR realizadas diariamente y realizaran la habilitación y equipamiento del area de laboratorio en el hospital docente universitario Ricardo Limardo de esta ciudad.

El dato advierte que a nivel nacinal se aumentarán de 3 mil a 7 mil las pruebas PCR diarias que se realizan a nivel nacional para la detección de la enfermedad.

Otros hospitales donde se realizarán las mismas accines son: Luis L. Bogaert, en Mao, Valverde; José María Cabral y Báez de Santiago; San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís; Taiwán de Azua; Hubo Mendoza de Santo Domingo Norte; Juan Pablo Pina en San Cristóbal; la Ciudad Sanitaria en el Distrito Nacional; Jaime Mota de Barahona y el Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Estas informaciones fueron suministradas durante un acto celebrado recientemente en el Salón Verde del Palacio Nacional, con la participación de la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, junto al presidente de la República, Luis Abinader.


No hay comentarios.