¡Últimas Noticias!

Ingeniero Oliver Nazario cumple promesa y entrega útiles deportivos


Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Recientemente el Director de Planeamiento Urbano del cabildo local, Ing. Oliver Nazario Brugal, hizo entrega de útiles deportivos a 12 clubes que conforman la Asociación de Baloncesto de esta ciudad, cumplimiendo así con la promesa de donar sus salarios 2 y 3.

La entrega de los útiles para las entidades deportivas, se realizó en las instalaciones del multiuso Waldo Rafael Musa, ubicado en la calle Pie del Fuerte (Paseo de los Locutores), con la presencia del licenciado Vinicio Clase, presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata.

Nazario, exhortó a la dirigencia de los clubes a seguir realizando esa labor invaluable que por años han venido desempeñando, pero que en este momento hay que protegerse y cuidar a los demás ante la pandemia del Covid-19 que está afectando el mundo.

Por parte de los directivos de las diversas instituciones que recibieron la utilería deportiva se expresaron palabras de agradecimiento por la acción en favor de los atletas y la juventud puertoplateña.

No hay comentarios.