¡Últimas Noticias!

Jóvenes puertoplateños ocupan importantes posiciones en nueva administración del estado

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Tras la toma de mando del electo presidente de la República Luís abinader, esta provincia atlántica brilla por la designación de jóvenes puertoplateños en importantes posiciones gubernamentales.

Decretos emitidos durante el día de ayer dan cuenta que en esta nueva administración del poder, la joven Farah Luisa Vásquez, ejercerá la fución de subdirectora ejecutiva de Autoridad Portuaria Dominicana.

De igual forma José Ismael Gomez Castaños, desempeñara las funciones de Director del Despacho del Ministro Administrativo de la Presidencia; mientras que el destacado joven comunicador Claudio Martínez Turbi, es el nuevo Director de Comunicaciones del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Se observa además la reciente designación del joven ingeniero puertoplateño Ingeniero Joel Nazario, como Director de Operaciones y Mantenimiento Palacio Nacional.

El más destacado de estos nombramientos ha sido el de el ex senador de esta provincia de Puerto Plata José Ignacio Paliza quien queda designado por el presidente Luis Abinader como nuevo ministro Administrativo de la Presidencia.

La nueva administración de Luís Abinader da visos de conformarse por una nueva generación de políticos y servidores públicos, donde se destaca una nutrida presencia de la mujer dominicana.



No hay comentarios.