¡Últimas Noticias!

Paliza: La transformación del Sur será una realidad.


Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- El gobierno dominicano se encamina a la ejecución de un amplio proyecto para dinamizar la oferta turística y hotelera de la región Sur de la República Dominicana, con el propósito de elevar la calidad de vida y las posibilidades de progreso de los habitantes de allí.

Desde el ministerio Administrativo de la Presidencia daremos todo el apoyo para que la transformación del Sur sea una realidad. Tomará mucho esfuerzo, pero deseos de trabajar sobran”. Dijo José Ignacio Paliza a medios que cubrieron este fin de semana la visita que realizará junto al Presidente Luís Abinader a la provincia sureña de Pedernales.

Paliza destacó las bondades de este proyecto, entre las que se encuentran la importante cantidad de empleos directos e indirectos que generaria la infraestructura hotelera en la provincia de Pedernales.

Cabe destacar que el Ministro Administrativo de la Presidencia señaló la importa cia de que este proyecto de infraestructura turística se desarrollo respetando todas las normas medioambientales que protegen la fclfora y la fauna de la zona.

No hay comentarios.