¡Últimas Noticias!

Posesionan a Oliver Nazario como Director de CORAAPPLATA

PUERTO PLATA. La gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Sinior, juramenta al nuevo director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraapplata), ingeniero Oliver Nazario Brugal, durante un acto celebrado en el Salón de conferencia de la Gobernación Civil.

También, fueron juramentados Otto Gómez, como nuevo presidente del Consejo de directores de la institución, la gobernadora de la provincia, Claritza Rochtte, así como al miembro del consejo Juan Alberto Duran Álvarez.

Nazario y los demás miembros del Consejo de Coraapplata fueron nombrados por el presidente de la República, Luis Abinader, mediante el decreto 460-20, dado a conocer el pasado miércoles. El ingeniero Nazario Brugal sustituye al ingeniero Onésimo Reyes, quien permaneció en el cargo durante los 8 años del pasado gobierno.

La gobernadora provincial resaltó las cualidades profesionales del ingeniero Nazario y los miembros del Consejo de Coraapplata, a quienes les exhortó desempeñar el cargo con ética y transparencia.

La funcionaria le recordó que deben cumplir fielmente con los lineamientos trazados por el presidente, en el sentido de que hay que trabajar en favor de las comunidades con total transparencia, pulcritud y honestidad.

Tras ser posesionado como nuevo titular de Coraapplata, el ingeniero Nazario Brugal, agradeció a Dios, al presidente de la República por confiarle las riendas de una de las instituciones esenciales de Puerto Plata, así como al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, y a la ciudad de San Felipe.

“Hoy asumo, con honestidad, responsabilidad y transparencia, el compromiso de dirigir la institución que tiene como misión dotar del elemento más importante para la vida, el agua, a una población con cerca de un millón de habitantes, y eficientizar el tratamiento de las aguas residuales”, afirmó Nazario.

Fuente: Dirección de Comunicación y Prensa de la Gobernación de Puerto Plata

No hay comentarios.