¡Últimas Noticias!

Tres matan agricultor en el municipio de Altamira-Puerto Plata


Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Fueron apresados tres individuos acusados de haberle dado muerte al Señor Flor Pérez García, de 69 años de edad, un agricultor, residente en el municipio de Altamira de esta provincia.

Información suministrada a este medio indica que, según el testimonio de el hermano menor del ultimado, su hermano acostumbraba a ir a la finca del señor Ricardo Reyes, a ordeñar vacas y que en el día 29 de agosto del presente año, como de costumbre salió y no regresó, donde horas más tarde lo encontraron tirado en unos matorrales.

La Policía Nacional dándole seguimiento al caso a través de su departamento de investigaciones criminales (DICRIM) apresó los nombrados, José Roberto Hiraldo Toribio de 18 años de edad, Argenis Bonilla Francisco (a) Argenis con 23 años de edad y Dionisio Bonilla Francisco (a) Edwin, todos residentes en el municipio de Altamira.

Al ser requisados al momento de su arresto se le ocupo el celular marca LG y al ser cuestionado verbalmente por nuestros investigadores Robinson, dice que una semana antes del hecho, él en conjunto con Argenis y Edwin, habían planificado atracar al hoy occiso para despojarlo de una suma aproximada de RD$95,000.00 Pesos, que ellos se enteraron que este había recibido por la venta de unos becerros y de un Cacao ya que este siempre cargaba una cantidad considerable de dinero, luego de agarrarlo le provocaron los golpes contusos que le produjeron la muerte, Edwin le reviso los bolsillos sacándole la suma de RD$90,000.00 pesos, dividiéndose la referida cantidad entre los tres por partes iguales de RD$30,000.00 pesos cada uno.

Al ser cuestionado Argenis, este manifestó que hace aproximadamente un mes Robinson le sustrajo la suma de RD$20,000.00 pesos, al nombrado Mateo Pérez García, hermano del hoy occiso.

Los tres detenidos admiten verbalmente su participación en dicho hecho, Por lo que serán puesto a disposición de justicia en las próximas horas.



No hay comentarios.