¡Últimas Noticias!

Con machete hieren a periodista por denuncia de ruido


Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - La noche de este último domingo, fue atacado y herido gravemente con un machete, el periodista y abogado Aramis Henríquez, tras haber hecho la denuncia de contaminación sónica por el uso de fuertes equipos de sonido en el sector donde reside.

Video...


Datos suministrados por el periodista Rafael Díaz Gómez en su muro de Facebook, dan cuenta de que Henríquez, fue intervenido de una herida en el ante brazo izquierdo que le infirió una de las personas que desde horas muy tempranas en la tarde y noche de ayer domingo mantenía una música en volumen estridente, lo que motivo al comunicador a llamar a la policía.

La información indica que una Patrulla policial llego al lugar, pero no ejecutaron acciones para descontinuar el ruido ensordecedor.

Según indica la nota informativa, tan pronto la patrulla policial abandono el lugar, una persona cuya identidad desconocemos, se presentó frente a la residencia del comunicador y con un machete, tras los barrotes de hierro, le infirió una profunda y grave herida.

Cabe destacar que hace algunos meses a consecuencia de la misma situación, en el sector urbanización Juan Boch, en el municipio de Sosúa, el periodista Aramis Henríquez, denuncio el desorden sónico que allí ocurre frecuentemente lo que llevo a que fuese apresado, cuando fue personalmente hacer la denuncia sobre la indiferencia policial.

 

No hay comentarios.