¡Últimas Noticias!

Gobernación y gabinete social entregan silla de ruedas en asilo de ancianos

PUERTO PLATA. - La Gobernación y el Gabinete de Política Social, coordinado por Francisco Antonio Peña (Tony), realizó este sábado el operativo de entrega de sillas de ruedas y raciones alimenticias al Hogar de Ancianos San Antonio María Claret, Hogar de Anciano Paz y Esperanza y la Casa Nazaret, ubicados en el municipio San Felipe, respectivamente.

Las sillas de ruedas fueron donadas al Gabinete por parte del Hospital General El Buen Samaritano de La Romana, como parte del acuerdo interinstitucional entre el centro de salud y la institución, y las bolsas de alimentos fueron despachadas por el Plan Social de la Presidencia, entidad adscrita al Gabinete.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de la institución de ejecutar las políticas sociales del Gobierno que contribuya a mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

Claritza Rochtte, gobernadora de la provincia, indicó que la mano del Gobierno llegará a los más vulnerables, porque ese es el plan de trabajo del presidente Luis Abinader.

Otras donaciones

La Gobernación y el Gabinete de Política Social hizo entrega de raciones alimenticias y mascarillas a las esposas de pescadores de esta ciudad.


Fuente: Comunicación y Prensa
  de la Gobernación de Puerto Plata. -

No hay comentarios.