¡Últimas Noticias!

Gobernadora de Puerto Plata sostiene encuentro con emprendedores


Puerto Plata.- La gobernadora de la provincia de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior, anunció este martes un programa provincial para aquellos emprendedores que deseen participar con proyectos e iniciativas innovadoras.

La representante del poder ejecutivo está interesada en desarrollar una cultura de emprendimiento en los jóvenes puertoplateños.

Rochtte también presentó a los participantes el método de trabajo vía plataforma digital, la cual asegura que es "primera y única en su clase", donde los futuros empresarios podrán publicitar sus productos. Prioridad, dijo, es que todos los involucrados estén registrado como negocio para el 2021. 

“Estaríamos hablando, por consiguiente, de desarrollar las empresas, como lo estamos indicando aquí hoy, y esas empresas pueden ser de diversos géneros, pero lo novedoso estará en desarrollar empresas de alta tecnología y calidad, que llene de orgullo a la provincia, y porque no, al país.”, expresó Rochtte de Senior.

Requisitos para participar

Los interesados en participar en el referido programa solo tienen que enviar sus datos al correo gobernacionpop@gmail.com y registrarse en la plataforma, luego identificar la opción acorde a su proyecto y aplicarlo como participante. La próxima reunión está pautada para el 6 de noviembre de 2020.

Fuente: Comunicación y Prensa - Gobernación de Puerto Plata.

No hay comentarios.