¡Últimas Noticias!

PN realiza varias acciones en pos de la seguridad en Puerto Plata


Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - Fueron apresados mediante sendas órdenes de arrestos, los nombrados Luís Henríquez Mejía y Endri Miguel Jiménez (a) El Buzo, por el hecho de estar siendo acusados como presuntos autores de herir con arma blanca al señor Ayendi Paulino De La Cruz García.

En otra acción policial, fueron detenidos cuatros menores de edad, quienes están siendo investigados por el robo realizado en el colmado compraventa Osiris, ubicado en el sector la Ciénega del Distrito Municipal de Cabarete, el pasado 19 de septiembre.

Los menores al ser cuestionado verbalmente por nuestros investigadores, en presencia de sus padres admitieron haber participado en el referido hecho.

Uno de los menores, hizo entrega de manera voluntaria de dos gorras, una color gris y otra negra, y este nos dice que son producto del dicho robo.

Tras acciones policiales fue detenido el nacional alemán Wolfram Ottmar Josef, quien, según investigaciones del Ministerio Público, este había violentado el artículo 396 de la ley 136-03, que tipifica y sanciona el abuso en perjuicio de menores de edad.

Al extranjero se le sorprendió con tres menores de edad, dos de sexo femenino de nacionalidad haitiana y uno masculino de nacionalidad dominicano, que oscilan entre los 10,11 y 12- años de edad.

Todos los arrestados y lo ocupado, fueron puestos de inmediato a disposición de los organismos de justicia.

No hay comentarios.