¡Últimas Noticias!

Sicariato, armas ilegales y violaciones sexuales en Sosúa


Por: César Rodríguez

Fue apresado un individuo que responde al nombre de Ramón Orlando Acosta, de 60 años de edad, residente en la calle principal del proyecto Puerto Chiquito del municipio de Sosúa.

Acosta fue detenido por la policía nacional, por tener una orden de arresto en su contra, en perjuicio del señor Francisco Antonio Rivera Moronta, la cual advierte que el detenido le ofrecio haberle ofrecido al nombrado Eddy Martinez la suma de cien mil pesos para que matara al denunciante Rivera Moronta.

De igual forma también fueron detenidos por miembros de la policia nacional del Municipio de Sosúa,  los nombrados Lisandro Sena Castillo, de 34 años, y Jose Luis Martínez Rodríguez de igual edad, tras en contrar en su poder, una escopeta, Cal. 12mm, de marca y serie ilegible, sin ningún tipo de documento, y  otra escopeta, CAL. 12mm, marca MABERIK, con (02) cartuchos para la misma, sin ningún tipo de documento también. 

Previo a su detención, Sena Castillo y Martínez Rodríguez, amenazaron de muerte al señor Waldy Abad Almonte, residente en el paraje Las Espinas del referido municipio.

En otras acciones policiales en el municipio turístico de Sosúa, dos nacionales haitianos fueron detenidos, por abusar sexualmente de una menor de edad.

Los apresados fueron identificados como Marcos Pie, de 23 años de edad y Kenold Preval, de 34 años, ambos residentes en la calle Principal del sector Barrio Blanco, en el distrito municipal de Cabarete.

Todos los detenidos fueron puestos de inmediato a disposición de la justiciar.

No hay comentarios.